La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Actual candelario. ♪ ♪ ♪ doctor: en la roma antigua, el nuevo año empezaba el 15 de marzo y teía 10 meses.
154 años a. C.
, los ónsules romanos se vieron obligados a decretar el comienzo del año en enero, de manera de poder usar la primavera para organizar sus eércitos y derrotar a los pueblos que se rebelaban contra roma. En realidad, cuando alzamos nuestra copa brindamos por roma que lucó por la muerte de brindamos por romance a que lucho por la muerte de todos sus habitantes contra roma.
Julio ésar la firmemente enero y crea el mes de julio con su nombre . Su sobrino el emperador augusto crea el mes de agosto paraél.
Ahora el calendario tiene 12 meses. No sabemos quénes somos sin saber quénes hemos sido es por eso que a í no me gusta desdeñar el tiempo pasado y arrojar a la basura el año viejo como si ya no sirviera.
Unárbol no puede tener copa frondosa sin tener ríces, ni se puede soñar con el futuro mejor sin conocer nuestro pasado, nuestros amores y dolores . Brindo entonces por la dignidad del pueblo de romamcia y por la dignidad de todos nosotros adeás de la