La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañado por varios ías. Presentadora: cambiando de tema adaptarse a la nueva realidad social en esos momentos se ha convertido en un desaío a ríz de las limitaciones que ha puesto la pandemia del coronavirus.
En esa nueva realidad la depresón acecha. Cronista: en los parques vimos hoy que ólo quedan los recuerdos, pero con el aislamiento distancia social por la pandemia del coronavirus ahora se miran de lejos, y abundan las depresiones, la soledad y el miedo dan incertidumbre.
¿ qé consejo le pueden dar a las personas que sienten pavor? Meditacón, meterte a un proceso de oraciones, hablar con la familia, hablar con los amigos, establecer una cercaía mayor espiritual.
Cronista: tambén recomienda crear estructuras familiares. El psiólogo nos dice que recibe llamada todos los ías de paciente de la tercera edad.
Muchos que a veces utilizan la poítica de la avestruz, esta es la peor forma de luchar lo que hace la negacón es aumentar los contagios y agravar la pandemia. Presentadora: buscar la ayuda de un consejero a traés de te de terapia es recomendable, si usted vive en nueva york llame, ás de 6000 terapistas han dicho presente como voluntarios en el estado de new york aqí en new jersey tambén hay ayuda