La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Adriana: muchas gracias. Aliste y confíe anotar.
Tenemos información muy importante. Jorge: descuenta cómo puede encontrar programas para toda su familia, gratuitamente.
Veamos. ♪ ♪ reportera: un partido de dominio para mantener la mente activa, y para ejercitar el cuerpo,...
Zumba. Reportera: con 62 años norma dice que no hay nada que la detenga.
Para ayudar te a relajar te. Y aprender.
Reportera: ha encontrado programas en este centro comunitario. Y donde traía a sus hijos cuando estaban pequeños.
El director del centro, creado en 1959, dice que para que han pasado varias generaciones de neoyorquinos. Tratamos de crear los programas según las necesidades que haya.
Y tratamos de crear una sociedad mejor. Ofrecer a sus miembros oportunidad y ofrecen hogar a los que no lo tienen.
Manejamos como 6 residencias. Y para gente que ha pasado mucho tiempo en la calle.
Además norma está en la clase de drama y la de computación. Aquí desayuna y almuerza.
Y la comida es buena. Esta manito aún no se ha ganado.
Si usted quiere ser parte de las autoridades de me llamo debe llamar al número. No hay requisito y puede venir