La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Escuelas de texas, poco despés de que las clases inician a las 7:30 a. M.
Pasamos a la sala de redaccón con esperanza. Esperanza:vuelve a repetirse la misma historia esta vez en un plantel escolar en santa fe, texas.
El sospechoso en cometer la matanza ya fue identificado. Recén empezaba elúltimo ía de clases de la semana cuando se escucharon varios disparos en una escuela secundaria de santa fe, una ciudad de aproximadamente 13.
000 personas. Un estudiante abró fuego matando a 10 y dejando a otros 10 heridos, uno de ellos en condicón cítica.
Asustada porque no saía que algo tan cerca podía pasar aqí. El hecho ocurró en una escuela al suroeste de texas.
Ya para estado e identificado como dimitri. El gobernador de texas dijo que el bachiller le fue encontrado un reólver y una escopeta que portaba de manera ilegal, ambas armas las obtuvo de su padre que si teía licencia de porte de armas.
El presidente donald trumpofrecó sus condolencias y califió el ataque de horrible y prometó tomar medidas para proteger a los estudiantes. La mayoía de las íctimas son estudiantes de secundaria.
La poliía encontó artefactos explosivos dentro y alrededor de la escuela aí con el auto y la casa del sospechoso el gobernador indió que se ofreceá consejeía a los estudiantes, padres y centro educativo tras la tragedia. Ún se desconocen los motivos que tuvo el sospechoso de cometer este tiroteo.
El