La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luego regresa el invierno. " "los ojos de los poliías".
Ven ás alá. Alex:al año cientos de poliías en nueva york se graúan de la academia y salen a las calles a vigilar.
Sus armas y sus ojos. Aí lo explica este ex sargento.
Los ojos de un poliía ven cosas que los civiles no ven. Esos por entrenamiento, experiencia y porque tiene que ser.
Nosotros estamos entrenados para ver cosas que no son normales. Alex: joé castellanos fue un oficial entrenado para negociar en situaciones peligrosas.
Dice que pese a que se gana o se pierde, sus ojos contiúan viendo lo mismo. Mi maá siempre me deía: siempre esás dentro de todo, mirando y preguntando todo.
Y siempre estoy buscando cosas para ayudar a la gente. Alex:freddie dice que no ólo los poliías ven de esa manera.
Hay gente que lo hace. Ellos tambén controlan su vista y esán mirando para atás y para adelante.
Alex: es normal entre ex poliías que permanezcan armados. Sin embargo, qé pasa con los ojos de los poliías que cuelgan cada año?
Lo que hago es llamar al 911, tratar de ser vigilante.