Barda se colapsa en el Bronx debido a las fuertes lluvias

El colapso sucedió en las inmediaciones de la avenida Valentine en Tremont. No se registraron heridos.

Video Colapsa un muro en la parte trasera de un edificio en El Bronx y habitantes evacúan bajo la lluvia

Las fuertes lluvias registradas este fin de semana en la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York d ejaron sus estragos. Una barda colapsó en un edificio ubicado en el 2085 de la avenida Valentine.

El edificio fue vevacudo cerca de las 5.45 del domingo.

PUBLICIDAD

¨Se cayó una mata de aquél lado y partió unas cuantas persianas ahí, y vinieron los bomberos y sacaron a todos y estamos esperando qué va a pasar¨, dijo un vecino afectado por el colapso.

El edificio se encuentra en una zona elevada por lo cual corre más riesgo de afectar otros inmuebles.

Este lunes las autoridades permitieron a los residentes regresar a sus hogares, a excepción de las cinco viviendas ubicadas en el primer piso.

El domingo el alcalde Eric Adams escribió en su cuenta de Twitter:
¨En camino a el Bronx a checar una barda parcialmente colapsada en un edificio de apartamentos en la avendia Valentine, debido a las fuertes lluvias del fin de semana.

Afortunadamente nadie resultó herido y nustro equipo fue rápido de conectar a las familias que necesitaban servicios con la Cruz Roja.¨


También te podria interesar:

Notas Relacionadas

Relacionados: