Bergenfield, NJ.- En 2016 un grupo de dominicanos se reunieron para jugar dominó, un deporte muy popular en Latinoamérica, especialmente en el caribe. Inicialmente jugaban cada semana en casas distintas.
Club de dominó organiza torneos para donar dinero a la comunidad
El club inició como una reunión de domincanos para jugar este deporte en 2016 en Bergenfield

En junio de 2016 se organizaron más como grupo de manera oficial y en diciembre de 2019 se registraron como organización sin fines de lucro, ya que quería en contrar una forma de no sólo cultivar su pasión por el juego, sino de retribuir y ayudar a la sociedad.
El grupo se basó con los principios de "Dios primero, hermandad y comunidad".
Hace poco enviaron a República Dominicana equipos deportivos de beisbol para la comunidad. Son 28 los miembros de este grupo, haciendo una alegoría a las 28 piezas que componen el juego del dominó.
Ellos realizan torneos para recaudar los fondos. Si quieres conocer más acerca de este club o cómo ayudar o unirte, visita el sitio web de Bergenfield Dominoes club.
A la fecha han donado 3 becas estudiantiles, más de 1,500 abrigos para el frío, más de ocho mil libras de despensa, más de ocho mil equipos deportivos, 1,500 comidas clientes, entre otros.
También te podría interesar: