Luego de varios días con temperaturas frías, éstas subirán durante el fin de semana con la llegada de un frente cálido a Nueva York, sin embargo éste vendrá acompañado con lluvia.
Suben temperaturas y llega la lluvia a Nueva York durante el fin de semana
Luego de varios días con temperaturas frías, éstas subirán durante el fin de semana con la llegada de un frente cálido a Nueva York, pero llegarán con posibilidades de aguaceros.
Durante gran parte de la semana, la Gran Manzana se mantuvo con temperaturas cercanas al punto de congelación.
Este sábado, las temperaturas subirán con mínimas de 45 grados y máximas de 55.
Stephanie Viés, meteoróloga de los Guardianes del Tiempo, detalló que la llegada de un frente cálido al área traerá temperaturas cercanas a los 60 grados Fahrenheit el domingo acompañadas de aguaceros.
“La lluvia viene el domingo, pero viene con temperaturas más altas, con 61 grados por lo que estaríamos casi 15 grados por encima del promedio”, detalló.
El lunes las precipitaciones continuarán, pero la llegada de un frente frío volverá a bajar el termómetro.
“Pero vean al cambio drástico entre domingo y lunes por un frente frío que estará generando esta precipitación y la segunda mitad de la semana estará nuevamente más fresca”, apuntó Viés.
Para el lunes se esperan temperaturas máximas de 47 pero mínimas de 33.
Para el martes, la precipitación se alejará de Nueva York pero las temperaturas se mantendrán en un rango mínimo de 36 grados y un máximo de 43.
Temperaturas similares se esperan durante miércoles y jueves de la próxima semana.


















