El gobernador Andrew Cuomo anunció este sábado en su sesión informativa diaria que los cines de todo Nueva York, excepto los de la ciudad y aquellos territorios con brotes de coronavirus, podrán abrir con restricciones a partir del 23 de octubre.
Cines de todo Nueva York, excepto los de NYC y condados con brotes de coronavirus, podrán abrir con restricciones
"A partir del 23 de octubre, los cines fuera de la ciudad de Nueva York pueden reabrir al 25 por ciento de su capacidad con hasta 50 personas por pantalla", dijo el gobernador Andrew Cuomo.
Al 25 por ciento de capacidad y con hasta 50 personas por pantalla, estos locales podrán abrir al público en todos los condados del estado cuya tasa de positividad por coronavirus está debajo del 2 por ciento en un promedio de 14 días, y donde no haya brotes de coronavirus.
Estas son las medidas que deberán cumplirse:
- Las mascarillas serán requeridas todo el tiempo, excepto cuando los clientes beban o coman una vez que estén sentados.
- Asientos asignados serán requeridos en todos los cines.
- El distanciamiento social entre los grupos de personas que asistan.
- Personal adicional en los cines será requerido para controlar ocapación, tráfico y para asegurarse que se cumplen con las medidas de ocupación de asientos.
- Todos los cines deberán mejorar la filtración del aire. La ventilación y la purificación deberán ser regulares.
"A partir del 23 de octubre, los cines fuera de la ciudad de Nueva York pueden reabrir al 25 por ciento de su capacidad con hasta 50 personas por pantalla. Habrá un distanciamiento social obligatorio y otras precauciones", tuiteó Cuomo.
NEW: Starting October 23, movie theaters outside of NYC can reopen at 25% capacity with up to 50 people per screen.
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) October 17, 2020
There will be mandatory social distancing and other precautions. pic.twitter.com/QKmKvuyTy2
















