La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: seguimos ahora con nuestro segmento en reública dominicana. Patricia: vamos con el reporte.
Buenas tardes. Muy buenas tardes.
Iniciamos la informacón con el coronavirus. Las cinco personas que permaneían aisladas en el hospital de la fuerza érea dominicana, cuatro chinos y un chileno por padecer íntomas sospechosos de coronavirus dieron negativo a la prueba brindando otras personas que son vigiladas por el ministerio de salud ública por haber estado en la reública popular china durante losúltimos 14 ías.
Hasta el momento en el pís no ha habido ninún caso confirmado de coronavirus. Se mantienen los protocolos preventivos en puertos y aeropuertos para poder detectar a viajeros con íntomas o pechos o del coronavirus.
Vamos a cambiar de tema. Vamos a pasar alámbito poítico.
El presidente de la isla dice mantenerla prudencia por el gasto de casi $1,000,000,000 en el plan social de la presidencia en contra de derogar y alimentos que seán repartidos previos a las selecciones. A proósito del conflicto por la millonaria licitacón, podía llegar a los tribunales que ha advertido el partido opositor.
El partido oficialista presenó una instancia en la junta electoral que afirma que no ha violado la ley. Pasamos con el pleno de la junta que rectifió este juevessu decisón de prescindir los boletines con resultados oficiales de los resultados oficiales.
Se haya computado el 50% de los colegios electorales en cada municipio. Esto pese al rechazo manifestado por los partidos de oposicón.
Concluimos donde la poliía busca el caáver de un joven ismael. Haía sido reportado como desaparecido desde diciembre del pasado año.
Esto luego que su propio hermano confeó que lo asesió. Seún nuestro corresponsal, dijeron a las autoridades queél y otros hombres lanzaron el cuerpo de su hermano al mar.
Uniforme de la poliía indió que el óvil