null: nullpx
Asaltos y Robos

Cinco mujeres rocían con sustancia química a taxista en Brooklyn y luego le roban

Las jóvenes, descritas entre los 20 y 30 años de edad, rociaron la sustancia directamente en los ojos del hombre y luego le robaron 200 dólares en efectivo del taxi.
2 Nov 2019 – 03:38 PM EDT

La policía de Nueva York está buscando a cinco mujeres en sus 20s después haber rociado a un taxista con una sustancia química en spray y haberle robado.

Según el reporte policial el taxista de 47 años iba a dejarlas a todas cerca de Atlantic Avenue y Brooklyn Avenue, en Bed-Stuy, Brooklyn, sobre las 7:30 de la noche del miércoles pasado, cuando ocurrió el incidente.

Supuestamente las mujeres rociaron la sustancia directamente en los ojos del hombre y luego le robaron alrededor de 200 dólares en efectivo del vehículo antes de huir a un lugar desconocido.

La víctima fue llevada a Interfaith Medical Center y está en condiciones estables.

Cualquier persona con información sobre el incidente anterior debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). El público también puede enviar consejos ingresando al sitio web de Crime Stoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando un mensaje de texto con sus consejos al 274637 (CRIMES) e ingresando TIP577.

Miles de taxis generan caos en Ciudad de México en protesta contra Uber y otras aplicaciones (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosBrooklyn

Más contenido de tu interés