La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad hispana. Nos referimos a la conferencia anual somos que tienen lugar en albañil.
Nuestraenviada especial nos cuenta los detalles. Volvieron a llegar en masas al escuchar de sus legisladores y de su estatuto que son prioridad.
El tema de inmigracón y los recursos federales ocupan la agenda. Esán preocupado mucho de los padres, van a cortar los fondos para programas para despés de la escuela.
Muy a su manera, el senador ías les garantió su apoyo. Hay que estar pendientes de pago se construye vivienda mano venga otra gente de afuera, eso sucedó en harlem.
Les dijo que se compromeía a elaborar un proyecto de ley para proteger los beneficios del seguro social que seún dijo esán bajo ataque. Hemos invitado a la senadora, la primera latina en la historia de los estados unidos en servir en el senado de los estados unidos y que oportuno que llegé aí a esta administracón cuando esá atacando la comunidad hispana.
Una poítica que nosotros sentimos es anti inmigrante, anti latino. En esta conferencia, vamos hablar de ómo protegemos.
La educacón sigue siendo la mejor arma para superar a nuestra comunidad. Nosotros en esta conferencia reunimos fondos para proveer becas.
Pero no sabremos hasta el 31 de marzo si estos legisladores tuvieron un impacto en este presupuesto estatal. Seá entonces cuando sabremos decir realmente los hispanos