La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elena tabraue. Elena: un saludo nuevamente para nuestros televidentes.
Comenzamos viendo las condiciones actualmente sobre nuestraárea tri estatal . Temperaturas por debajo de lo normal.
Recuerden que lo normal áxima es 38 grados. Y hoy solamente se reportaron 33 grados de temperatura áxima.
White plays por debajo del punto de congelacón con los 28 grados. Cielos parcialmente soleados.
34 grados de temperatura áxima. En cuanto a las condiciones los vientos esán soplando del noreste sobre nuestraárea, trayendo el aire fío desde canaá a nuestra regón, que es el causante de las temperaturas tan fías sobre nuestraárea.
Y para las póximas horas, cielo mayormente nublados. La temperatura ínima en la cia de nueva york estaá sobre los 24 grados.
Y el viento continuara soplando del norte al noreste entre cuatro a cinco millas por hora. Una poderosa tormenta invernal esá afectando.
Lo que va traer fundamentalmente a soraya si se esperan acumulado de nieve de hasta una pulgada. Todo asociado con la tormenta que se va a estar moviendo las póximas 24 horas.
Se espera que sistema se comience a alejar de nosotros y paé bien al sur. Entre el domingo en la mañana y el domingo de la noche.
Sobre esta regón se esperan cielos mayormente nublados y una ligera nieve puede estar llegando hasta el sur y tambén al sur de new york. Pero realmente los acumulados no van a ser significativas.
En cuanto al proóstico para mañana, cielos mayormente nublados y temperatura áxima que se esperan los 31 grados . White klein 31 grados de tener otra áxima.
Comenzaremos la semana laboral con condiciones secas