La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rafael: hablamos de las condiciones del tiempo gracias por la sintoía y cada 15 minutos tiempo y táfico. Un debate que esá muy interesante y sabremos que tendremos un ía despejado iniciando este viernes el debate si viene o no la tormenta laura.
Al momento tenemos toda esta zona de new jersey y encontramos cielos despejados en toda elárea tri estatal. Condiciones estables aunque seguiá igual de cído.
Qé va a pasar para este fin de semana? Dos sistemas y podían ser 3.
1 pequeño que les voy a subrayar por aá que seía esto que esá pasando por elárea de los grandes lagos. Otro por minápolis y aqí esá lo que en su momento fue el huraán laura.
Podían unirse para traer precipitacón los tres. Un ía que inicia úper soleado con condiciones mucho ás álido que ayer.
Posibles tormentas esta noche aqí le muestro lo que va pasar en lasúltimas horas. Viernes espectacular pero en la noche comienza a llegar y comenzamos a notar la nubosidad que esá con nosotros y las tormentas llegan concentradas pero pasan por otras partes tambén pero para el ábado hablamos del frente segundoque les mostraba que estaba por minápolis ás la obra y vemos las depresiones unidas con tormenta posible para ábado e incluso domingo.
Se despeja en la noche y estaremos esperando si el domingo tendá ese impacto porque habá pasado la tormenta laura. Vemos el seguimiento que va tener de una manera ás macro y ás amplia en donde vemos que laura pasaía ábado y domingo.
Ábado en la tarde estaía muy cerca de aá y el domingo se había retirado. Sensacón érmica tenemos una ínima en los 73 con lluvias y tormentas posibles esta noche.
Hoy y mañana cierta inestabilidad y