La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Llegarv tarde. Luis: o si no utilizar la aplicacón.
Rafa: ya le voy a decir cuando le va a doler ás. Le dié un fío que no esán esperando.
57 ° de fracturas normales por estaépoca. Tuvimos un toboán de las temperaturas.
Al momento estamos hablando en los medios 50 ° de la ciudad. En cinco de cinco en nueva york.
Muchos esán esperando un poco de lleve, escarcha. Precipitacón que va a caber hoy.
Ballobar . Va a sobar en la noche pero no para congelacón.
La nieve todaía no va a llegar. Temperaturas ás álidas de ayer, 10 ° en la guardia, cinco en laguardia.
Casi 10 ° promedio y 11 en el sur de new jersey, esá mucho ás álido y los vientos que vienen del sur son los responsables de traer estas temperaturas ás elevadas. Cinco y 10 millas lo vientos por hora.
Todo alrededor de nosotros, en estabilidad todo lunes a partir de esta misma noche, madrugada. Condiciones ás despejadas.
Hoy mayormente nublado con lluvias ligeras. A la noche aguaceros intensos con tormentas eéctricas entre 8 y 11 de la noche.
48 esta noche y aí estamos con temperaturas ás bajas de lo normal. Se sentiá en apenas 40 °.
Para mañana descienden otra vez las temperaturas, cinco de cinco la áxima, 57 la áxima para el mércoles, cuenta y ocho el jueves, cerca de 40 ° o por debajo. 56 el viernes,