La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Miembro de la ms13 vocal sospechosa que queó en el ídeo arrastrando 1 anciana en motocicleta enterrado robaba 1 su cartera en manhattan a tambén ataó 1 hombre 2 ías despés. Volvemos con lilia allende y con ás detalle del tiempo poco agradables.
Tuvimos 1 ía de la madre sumamente lluvioso el ías viernes, pero ante vamos a ver iágenes de la ciudad lo que se puede ver porque la visibilidad es pácticamente reducida, deídate sistema de baja presón de nuestraárea, gracias a metro camaógrafo con estas iágenes. Esas condiciones van a continuar a medida que progresa la noche, mañana va a continuar la nubosidad.
El sol no lo veremos hasta el ía mércoles. Temperaturas en 48, los vientos calmados aunque rafa gozan sentido y registrado ás de 25 millas por hora, pero los vientos han estado calmados.
Tenemos vigilancia de por inundaciones en nuestraárea, los 5 condados hasta las 7 30 de la noche pero la lluvia puede continuar hasta las 9 o 10:00 de la noche lluvia ligera la peor parte a las 7 30 de la noche. Hoy ínima de 40 tuvimos 24 arados, 22° por debajo del promedio esta mañana.
Mañana la mañana manejemos con 35°. Va estar bien fío mañana tienen que llevarse su abrigo, son temperaturas de noviembre o marzo no de mayo.
Esta póxima 24 horas sumamente fías. Mañana luego de las 6:00 de la tarde, de 6:00 a 8:00 tenemos otra probabilidad de lluvias y luego tenemos buen tiempo.
Entonces para el ía jueves. Vemos el sistemas de lo que sucede a esta hora, nubosidad en horas de la madrugada mañana descendemos a 53°.
Recordemos en los 30 en horas de la mañana luego el mércoles se cuando regresa el sol con temperaturas en 67°. El jueves tenemosde 1 buen tiempo poco inestable percebe bien.
Algunos ía de la póxima semana regresamos a los 70 pero por lo menos mañana bien fío a la mañana. Parece de invierno no tanto de mayo ni de primavera.
Tambén mañana se va a sentir igual. Mañana tenemos el panorama y