La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
2020. Y hay que opinar y ver con cál nos quedamos.
Manuel: ya hasta ahora vamos notando que el calor lleó, se siente por encima de los 95°, aí que preárese para este ía, la recomiendo protector solar pues las luces ultravioletas tan alísimas y adeás el calor y la humedad nos van a afectar a todos. Si los despejados para el resto del ía de hoy, tenemos mucho calor y las temperaturas en el rango de los 95 y 99°, en la noche defenderemos a los 90 sobre las 5:00 de la tarde y son los 80° a las 5:00 de la noche.
En la tarde tendremos aguaceros dispersos y veremos como se van acercando bandas con tormentas eéctricas. Y entonces estamos monitoreando porque el juez estaía 1 poco lluvioso sobre todo al norte.
La ínima esta noche en el rango de los 82 y 83°. La sensacón estaá ás alta por lo menos en el ía de hoy, mañana 85 con posibles tormentas.
Ábado y domingo de que hacer 1 pare porque seá la copa