La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ías festivos. A cuchilladas dos personas en distintas estaciones del subway.
♪ ♪ ♪ karol: muy buenos ías. Es viernes.
Estamos viendo temperaturas en nuestraáreas en los 46 grados para jfk, 48 para manhattan. Tenemos temperaturas muy ómodas.
Casi llegando los 50 grados. Vamos a mantenerlo sin cuentas todo el ía, tenemos un poco de precipitacón, lloviznas muy calmadas en aras de la mañana pero no es hasta la tarde, media ía que cuando va necesitar el paraguas.
Tengan en mano porque a eso de las 12,12 p. M.
Hasta la 4:00 p. M.
En donde tendremos los hilos despejados. 4:30 p.
M. Vemos que la banda de lluvia sale de nuestraárea.
Luego tendremos un poco de nubosidad. Mañana vamos a descender una mañana fía en los 30 grados a eso de las 7:00 a.
M. Para isabela mañana.
Si va trotar, correr tendá una mañana fía. Vamos empezar a ver un poco de nubosidad en horas de la noche, luego aqí esá este sistema aqí se complica todo el fin de semana del domingo en la mañana.
El domingo seá muy inestable. Tenemos mucísima lluvia.
Sus esá viajando manejando hacia el noroeste va haber mezcla invernal. Se va a poder encontrar con un poco de nieve esta noche tambén estaá fío, se van de las temperaturas en 33 pero realmente ser una sensacón érmica de 19 grados.
Ésa noche si va a salir. Aqí le pinte el panorama ábado áxima de 47, un ía mayormente despejado, el domina la mañana si tiene que viajar o manejar va a estar