La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presidencia. De saber las condiciones del tiempo.
Rafael: les quiero mostrar lo que no mosté fío que esá aí afuera. Me parece que metro compañero fernando pinto se esá aguantando el fío porque esá fresco y mencionaba que de donde saló y estamos en otoño y estamos en temperaturas despejadas, esá fresco, ás seco pero las temperaturas esán bajas, temperaturas reitero poco anormales para estar a esta hora de la mañana y hablamos de 40 o ás en el área trip estatal descendieran tágicamente de 10:00 a 20 grados.
Tendremos temperaturas bajas durante la mañana y a partir de las 10:00 a. M.
Instalamos a los 60 quitar los 60. Podían ser las áximas de hoy de sol y un panorama super despejado que tenemos para hoy.
Sigue avanzando y fortalecéndose y vientos que van superando las 120 millas por hora y empeó a dejar lluvias acerándose en este caso a luisiana y a texas. Vientos por encima de las 110 millas y estaá penetrando ás alá de la tarde de hoy viernes un huraán categoía y se va a habilitar ápidamente y vientos por encima de las 70 millas.
Retornando a nuestraárea tenemos áximas entre 65 y 70, la ínima en el ramo de los 60 porque mañana va a estar ás álido. Sensacón de 82 posiblemente y un ía veraniego