Christopher J. Gregor, de 29 años, ha sido detenido bajo el cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo de 6 años el año pasado.
“¡Bebé, lo logramos! ¡Te estamos haciendo justicia!”: padre es acusado del asesinato de su hijo de 6 años
Un año después de la muerte del pequeño, las autoridades encontraron como responsable a su padre. La madre celebra justicia para su hijo.

Su hijo, Corey Micciolo, falleció el 2 de abril de 2021, debido a un traumatismo por fuerza contundente, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean, en Nueva Jersey.
El 3 de marzo de 2022, la oficina del fiscal dijo que recibió un informe de un testigo estatal experto que encontró que el niño murió como resultado de un impacto contundente en el pecho y el abdomen, y su muerte fue un homicidio, dijo la fiscalía.
Y es que, dos semanas antes de su muerte, el 20 de marzo de 2021, un video del sistema de vigilancia del gimnasio del complejo donde vivía Gregor, mostró a Corey corriendo en una caminadora y a Gregor acelerando la máquina, dijeron los fiscales.
El niño no pudo seguir el ritmo acelerado y cayó. Gregor lo levantó y lo colocó de nuevo en la cinta de correr, solo para que el niño cayera de nuevo, y así varias veces más.
Los fiscales añadieron que, en un momento, parece que Gregor muerde al niño en la cabeza mientras lo volvía a poner en la caminadora del gimnasio de los apartamentos de Atlantic Heights, en Barnegat Township.
Por lo tanto, Christopher J. Gregor fue arrestado casi un año después, el miércoles 9 de marzo y llevado a la cárcel del condado de Ocean en espera de las audiencias judiciales.
Christopher Gregor, acusado de la muerte de Corey Micciolo
Christopher Gregor fue acusado en 2021 de poner en peligro el bienestar de un niño, pues su ex esposa, y madre de Corey, Breanna Micciolo, reportó a un trabajador social de la División de Protección y Permanencia Infantil del estado, preocupaciones sobre lesiones en el cuerpo del niño.
El asistente social le dijo que llevara a Corey con su pediatra para un examen de abuso.
El día anterior a la muerte de Corey, su madre lo llevó al pediatra, quien encontró múltiples hematomas en el pecho, el brazo y la cadera, además de una abrasión en la frente.
Corey le dijo al médico “que su papá le había hecho los moretones”, dijo la madre el año pasado, y que las lesiones se debieron a jugar al fútbol y usar la caminadora.
Corey contó que su padre le dijo que corriera rápido porque estaba demasiado gordo, aseguró Breanna Micciolo.
El niño fue enviado al Centro Médico de la Universidad de Jersey Shore para análisis de sangre y radiografías, y se le pidió a la madre que lo llevara a un experto en abuso infantil al día siguiente.
Pero Corey Micciolo falleció antes de que esto fuera posible.
No era la primera vez que Christopher Gregor maltrataba a Corey Micciolo
Las autoridades informaron que Corey sufrió múltiples lesiones mientras estaba al cuidado de Gregor.
Gregor tenía la custodia de Corey en el momento en que sufrió las heridas que terminaron con su vida, siendo responsable de la muerte del niño, dijo la oficina del fiscal.
Gregor se entregó a la policía meses después, el 9 de julio, y negó las acusaciones de que había abusado del niño.
Hasta ese momento, los investigadores todavía estaban tratando de determinar si el presunto abuso estaba relacionado con la muerte de Corey, por lo que fue puesto en libertad, a pesar de las objeciones de la fiscalía y de la madre de Corey.
Casi un año después fue declarado culpable.
“¡Mi bebé, lo logramos! ¡Te estamos haciendo justicia! Este último año ha sido lo más duro del mundo. Sabía que no me detendría hasta que Chris estuviera en la cárcel y acusado de asesinato”, publicó Breanna Micciolo en el grupo de Facebook “ Justicia para Corey”.
“Este es un momento tan agridulce, estoy tan feliz de que haya llegado este día, pero también estoy tan triste de que te hayas ido. Te amo y te extraño, Corey”, añadió la madre.














