Deer Park, NY.- La policía local confirmó el arresto de Steven Schwally, de 64 años, conductor que chocó contra un negocio de manicura, dejando 4 muertos y 9 heridos.
Arrestan a conductor que se estrelló contra un negocio, dejando cuatro muertos y varios heridos en Long Island
El conductor fue identificado como Steven Schwally, de 64 años, quien fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y chocar un negocio de manicura en Long Island. Tras el choque se reportaron 4 personas muertas y 9 heridas.

El arresto de Schwally fue anoche y el hombre presuntamente conducía en estado de ebriedad, informó la policía del condado de Suffolk.
El choque fue reportado la tarde del viernes 28 de junio, a eso de las 4:32pm en el negocio de manicura o salón de uñas Hawaii Nail & Spa.
Esa tarde, Steven Schwally conducía un Chevy Traverse 2020 en dirección sur a exceso de velocidad cuando se metió al estacionamiento del negocio ubicado en el 421 de Commack Road.
Luego cruzó a Grand Boulevard, atravesó el estacionamiento y se terminó por estrellar contra la ventana delantera de Hawaii Nail & Spa.
En el sitio fueron declarados muertos tres mujeres y un hombre, informó un asistente del médico asistente de la Oficina del Médico Forense del Condado de Suffolk. La policía de Nueva York confirmó que una oficial está entre las víctimas mortales, se trata de Emilia Rennhacks y quien estaba fuera de funciones al momento del choque.
The NYPD mourns the loss of @NYPD102Pct Police Officer Emilia Rennhack. She was tragically killed yesterday while off-duty on Long Island. Please keep her family, friends, and co-workers in your thoughts. Rest in Peace. pic.twitter.com/fRnCubELFB
— NYPD NEWS (@NYPDnews) June 29, 2024
Sobre las nueve personas heridas, se sabe que cinco están en Good Samaritan University Hospital, en West Islip; otras tres en South Shore University Hospital, en Bay Shore; y uno más fue trasladado a Stony Brook University Hospital.
Schwally fue acusado de conducir en estado de ebriedad y fue trasladado también a un hospital local, donde se recupera de las heridas. Una vez que salga del hospital, Schwally será procesado por las autoridades.











