null: nullpx
Accidentes

Choque de dos autobuses en Nueva York deja tres muertos y una decena de heridos

El accidente se produjo cerca de las 6:15 de la mañana de este lunes cuando un autobús de la Autoridad Metropolitana de Transporte chocó con otro fletado en una concurrida intersección del área de Flushing, Queens.
18 Sep 2017 – 11:11 AM EDT

Tres personas murieron y varias resultaron severamente heridas cuando un autobús metropolitano chocó con uno de turistas en una intersección en el condado de Queens, en Nueva York.

Una persona falleció en el lugar y otras dos en hospitales. Uno de los muertos era un peatón, al que hallaron debajo de uno de los buses; otro era un pasajero en el autobús metropolitano y el tercero era el conductor del bus fletado, cuenta el New York Times al citar a autoridades en la escena.

Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York, señaló en una rueda de prensa reciente que el accidente dejó 16 heridos que se encontraban en hospitales del área. Varios de los heridos se encontraban en estado crítico tras la colisión, ocurrida a las 6:15 de la mañana en el área de Flushing, por la calle Main y el Northern Boulevard.

Uno de los autobuses chocó también con un edificio y como dijo AP, los bomberos extinguieron un incendio en el sitio.

Una foto colocada en Twitter por las autoridades muestra a los dos autobuses uno al lado del otro en sentido contrario, con el bus metropolitano ligeramente reclinado.

Vea también:


En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesLocal

Más contenido de tu interés