La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De ayer. Ahora pasamoscon joaqín que se encuentra en orange.
Jaquin: se quedaron varios tramos de las carreteras que conducen. Deslaves, asfaltos y árboles cídos.
Esto fueron el resultado del hecho de que caó el domingo. Llama esto un feómeno que pasa cada 1000 años, si califió la gobernadora a las inundaciones mientras recorró parte de la ciudad.
Una mujer de 35 años casa al ser arrastrado por el agua. Rescatistas tuvieron que evacuar a decenas de personas en botes.
Tambén seis personas encontraban escalando en esta montaña, fueron rescatadas, entre ellos, un niño que fue llevado el hospital por un golpe en la cabeza. Orange county contiúa en estado de emergencia hasta el martes y la gobernadora ya solició fondos de emergencia al gobierno federal.
Este lunes, varios trabajadores trataron de limpiar la carretera, la cual se encuentra cerrada en varios tramos. Este grupo de trabajadores hispantenta llegar a la ciudad a resolver problemas de comunicacón de varios habitantes pero no han podido desde anoche, ellos dicen que en este condado, muchos usuarios se quedaron sin internet o teéfono.
>> no podemos llegar porque esá cerrado todo. Joaquin: puedes ver ómo el agua ún contiúa bajando, por lo cual ún hay riesgo de