Los próximos días la Ciudad de Nueva York sufrirá cambios importantes en el tiempo.
Cambios importantes en la temperatura para los próximos días en Nueva York
La Ciudad de Nueva York tendrá en los próximos días cambios en la temperatura con la llegada de nubosidad, alza en temperaturas y luego la posibilidad de caída de aguanieve. Revisa el pronóstico completo de Los Guardianes del Tiempo.

La llegada de sistemas de baja presión y un sistema frontal que traerán aumentos en la temperatura durante el fin de semana y la posibilidad de caída de aguanieve al iniciar la próxima semana.
Stephanie Viés, meteoróloga de los Guardianes del Tiempo, detalló que para jueves y viernes se espera un incremento en la nubosidad en el área.
Sin embargo, esto vendrá acompañado de un alza en las temperaturas para el fin de semana que llegarán a los 57 grados Fahrenheit.
“Por ahora lo que vamos a ver es un aumento en la nubosidad en la medida que se desarrolle este primer sistema frontal que viene del oeste”, explicó.
“La temperatura va en aumento junto con la nubosidad, en nuestro sábado y nuestro domingo estaremos en los cincuentas, incluso el sábado en los altos cincuentas, son temperaturas como de finales de otoño”, añadió.
Para el sábado se espera una mínima de 46 y una máxima de 57 Fahrenheit, es decir entre los 8 y los 14 grados centígrados.
El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 39 y los 52 Fahrenheit. Unos 4 y 11 grados centígrados, respectivamente.
El lunes, anticipó Viés, llegará la lluvia a la Gran Manzana y para el martes habrá posibilidad de caída de aguanieve o precipitación invernal.
“Se está formando un sistema de baja presión en el sur que desde la noche del domingo irá avanzando en la zona y nos traerá condiciones inestables para lunes y martes”.
“La lluvia viene el lunes en horas de la tarde. El martes como irá bajando la temperatura con la llegada del frente frío hay posibilidad de ver unos copitos de aguanieve o precipitación de mezcla invernal”, aseguró.
Las temperaturas durante esos días oscilarán entre los 32 y los 42 Fahrenheit.
















