La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yisel: ahora, rafa, céntanos ómo pintan esas temperaturas. Rafael: buenos ías a todos.
Todaía tenemos temperaturas muy álidas. Tenemos un ía muy parecido al de ayer.
Hoy tambén tenemos alerta de calor excesivo en algunasáreas. Íjense ómo estamos iniciando este jueves casi viernes con 75 grados en teterboro, casi 80 grados en la guardia.
Las temperaturas iénticas a las que teíamos ayer a esta misma hora. Hoy iniciamos con alerta ásicamente en los cinco condados de nueva york, long island esá fuera al igual que el sur de new jersey.
Una ola de calor que estaá saliendo para mañana. Tendremos temperaturas de 90 grados.
Mientras tanto, aqí vemos ómo lucen las condiciones. Hoy no necesariamente esá inestable, pero inicia un poco feo con esa poca visibilidad.
101 grados a las 12:00 p. M.
Sigue el calor excesivo. 97 grados a las 3:00 p.
M. Hablamos una semana con temperaturas muy álidas.
Todo despejado en la tarde tendremos temperaturas en 80 grados, sensacón de sin grados, las tormentas van pasando por tormentas eéctricas que van a llegar parece noche en localidades como es el caso de white plains, mañana es cuando estaremos iniciando el ía con condiciones mucho ás estables, mucha nubosidad, tormentas eéctricas que va a estar acompándonos hasta las 6:00 p. M.
, 7:00 p. M.
El fin de semana seá espectacular. Estaá linísima, despejado, incluso menos álido como lleno desde el norte contra aperturas mucho ás agradables, ran como el ábado con el pie derecho.
88 grados la áxima de hoy. La ínima esta noche estaá cerca de los 80 grados, incluso la sensacón érmica estaá justamente en 80 grados.
Póximos ías, mañana tendremos tormentas eéctricas y lluvias, esá inestable totalmente. Ábado, una joya de este verano pero con temperaturas muy agradables .
82 grados para el ía de mañana igual que el domingo tendremos socios espectaculares, el lunes arrancamos con el pie derecho con 86 grados. Otra vez regresan los 90 grados por lo