Una jueza de Nueva Jersey condenó a cadena perpetua a Heather Reynolds, madre de tres hijos, por asesinar a su bebé de 17 meses, porque según la oficina del fiscal le dificultada mantener un romance fuera de su hogar.
Heather Reynolds asesina a su bebé porque era un ‘estorbo’ y la condenan a cadena perpetua
Fiscales de Nueva Jersey acusaron a Heather Reynolds de asesinar a su bebé de 17 meses porque le hacía difícil mantener una relación extramarital y una jueza la condenó a cadena perpetua.
A través de un comunicado, la fiscal del condado de Camden, Grace C. MacAulay, informó que el 15 de noviembre se condenó a Reynolds, de 45 años, a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional, por el asesinato de su niño de 17 meses.
El 10 de mayo de 2018, oficiales de policía del municipio de Gloucester respondieron a un informe de un niño estaba inconsciente en el césped cerca de una residencia, en Marcia Court, Sicklerville, en el municipio de Gloucester.
El bebé que Heather Reynolds asesinó tenía moretones
El niño tenía moretones en el rostro y, poco después, fue declarado muerto.
Semanas más adelante, la autopsia indicó que la causa de la muerte del niño fue asfixia, y la forma de muerte fue homicidio. Heather Reynolds fue detenida y acusada de su muerte.
Al presentar su caso, la fiscalía aseguró que la madre de tres hijos, asesinó al menor de ellos, porque era un estorbo para una relación extramarital que estaba teniendo . Y que lo había asesinado sosteniendo una toallita para limpiar entre su nariz y su boca.
Entre otros cargos que se presentaron en su contra, pesó el que supuestamente había tratado de contratar a un sicario para que diera muerte a uno de sus exnovios, cuando este habló con los detectives que investigaban la muerte del menor. Ella fue absuelta posteriormente de este cargo.
Además de cadena perpetua, recibe otras sentencias
El 28 de julio de 2022, luego de un juicio de 9 días ante el juez Blue, un jurado del condado de Camden emitió un veredicto de culpabilidad contra Reynolds por asesinato, posesión de metanfetamina y poner en peligro el bienestar de un niño.
Casi cuatro meses después, el 15 de noviembre de 2022, antes de la sentencia de Reynolds, la jueza Blue escuchó a los miembros de la familia de la víctima hablar de cómo el crimen de Reynolds había afectado sus vidas.
Blue también condenó a Reynolds a una pena de prisión simultánea de ocho años por poner en peligro el bienestar de un niño y una pena de prisión simultánea de cuatro años por posesión de una sustancia peligrosa controlada (metanfetamina).














