null: nullpx
Animales

¡Cabras al rescate!: Te contamos cómo estos rumiantes transformarán un área inaccesible del Riverside Park

El plan es hacer que las cabras se coman las malas yerbas para después sembrar plantas nativas, en un suelo que supuestamente será fértil por la materia fecal de los rumiantes.
8 May 2019 – 11:26 PM EDT

Una manada de cabras está siendo reclutada para limpiar las malezas en una parte del Riverside Park, en Morningside Heights, Manhattan.

El departamento de mantenimiento del parque llevará a las cabras el próximo 21 de mayo, donde por tres meses seguidos ayudarán a limpiar alrededor de dos acres del Riverside Park, pues estos rumiantes son capaces de consumir el 25 por ciento de su peso corporal en pasto.

De acuerdo con Riverside Park Conservancy, los animales erradicarán plantas como la hiedra inglesa, la artemisa, la rosa multiflora y la hiedra venenosa, que atiborran al parque. Si bien es cierto que mientras que las cabras estén haciendo su trabajo las labores del personal del parque se verán limitadas en esas áreas, ello permitirá que los empleados se ocupen de otras labores.

El plan es reemplazar el área de la maleza ya eliminada por plantas nativas, en un suelo que será fértil después de que la materia fecal de las cabras -suficiente después de tanta maleza consumida-, haya añadido nutrientes al suelo, según Riverside Park Conservancy.


Te pudiera interesar:


Te retamos a que encuentres los 17 animales camuflados en estas fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesRepresa de agua

Más contenido de tu interés