Buscan a mujer de Maine, desaparecida desde el lunes después de subir a un taxi en Times Square

Christine Hammontree, de 29 años, visitaba a alguien en la ciudad de Nueva York. Un hombre y una mujer, que no han sido identificados, al parecer subieron con ella al auto.

Video Mujer de Maine se subió a un taxi en NYC el lunes y desde entonces está desaparecida

La policía de Nueva York está investigando la desaparición de una mujer residente de Maine, que fue vista por última vez subiéndose a un taxi amarillo en Times Square justo después de las 2 de la madrugada del lunes.

Christine Hammontree, una creadora de contenido digital de 29 años de edad, estaba visitando a alguien en la ciudad, aunque se desconoce quién es la persona y qué relación tenían.

PUBLICIDAD

Un hombre y una mujer, que no han sido identificados, fueron vistos entrando al auto con ella.

A la izquierda, la mujer al parecer estaba con ella y a la derecha Christine Hammontree.
A la izquierda, la mujer al parecer estaba con ella y a la derecha Christine Hammontree.
Imagen Falmouth Police.

Fotos de la joven antes de tomar el taxi, y de la mujer que supuestamente iba con ella, han sido reveladas por las autoridades de Falmouth, Maine, donde supuestamente vive la chica.

Ahora buscan identificar a esa mujer (a la izquierda en la foto).

El padre de Hammontree denunció la desparación de la joven al Departamento de Policía de Nueva York. Su famila dice que la mujer no tiene antecendentes de abuso de drogas, enfermedades mentales o desapariciones anteriores.

Hammontree es descrita como una mujer de 5’9” de estatura y 110 kilos de peso, con el pelo castaño. Fue vista por última vez con una camiseta azul, pantalones cortos, chanclas negras y una mochila naranja.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Mira también

Video Hombre es buscado por abusar sexualmente de tres niñas de 13 años en su casa en Queens