null: nullpx
Violaciones

Buscan al sospechoso de intentar violar a una mujer en Brooklyn

Autoridades revelaron imágenes de un sujeto acusado de golpear en la cabeza a una mujer de 30 año y lanzarla al piso la madrugada de este domingo para luego intentar abusar sexualmente de ella.
3 Mar 2020 – 09:20 AM EST

La policía de la ciudad de Nueva York está solicitando la ayuda del público para identificar a un sujeto que intentó violar a una mujer de 30 años. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió el 1 de Marzo a las 4:00 a.m. entre la avenida Saint James y Lefferts Place en el condado de Brooklyn.

Se reportó que la mujer se encontraba caminando hacia su casa cuando el individuo se le acercó por atrás propinándole un puñetazo en la cabeza tumbandola al piso.

Una vez ya en el suelo, el individuo siguió golpeándo a la mujer para intentar violarla, pero la víctima se defendió como pudo. El sujeto huyó de la escena con la mochila de la mujer.

La mujer sufrió heridas en la cabeza y el cuello. Fue llevada a un hospital de la zona donde fue dada de alta pocos tiempos después.

El sujeto es descrito como un hombre entre los 30 a 40 años de edad, de color de piel oscura, fue visto por última vez vistiendo una sudadera gris claro con capucha, una gorra de béisbol con una chaqueta de color oscuro, pantalones vagui y tenis de color claro.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de este individuo puede llamar a la línea de ayuda de la policía de Nueva York en español al 1-888-57-PISTA, o visitar la página web de Crime Stoppers.


"El violador eres tú": la historia detrás de la canción que se ha convertido en un 'himno' en contra de la violencia machista

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolacionesBrooklyn

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.