La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Área. Ocurró en new jersey.
Ana ledo tiene la informacón de los sospechosos. Ana ledo: la poliía contiúa buscando este sospechoso que al parecer fue muy insistente en intentar llevarse a los niños de este local.
Estas son las iágenes que la poliía busca. Él fue captado por ámaras de seguridad y la poliía dice que en la tienda se aceró a dos niños y ofrecó comprarles golosinas.
Tambén le pidó a los menores que se fueran con élen su autoóvilindicando que les regalaía gorras y un spinner los niños se asustaron y dieron parte a una empleada. El sospechoso le compó las golosinas a los niños y continó intentando convencerlos de que estuvieran a su auto.
Pero al ve que los niños estaban atemorizados el hombre abandoó el lugar. La poliía cree que dejan un toyota corolla color blanco.
Él es descrito como un hombre de 30 años de edad, gafas