Sospechosos

Buscan al sospechoso de echar excremento en el trasero de una mujer en Manhattan

El NYPD no reveló si las heces fecales eran de humanos o de un animal. Sí pidió ayuda a la ciudadanía para detener al autor de esta agresión.
30 Jun 2016 – 11:34 AM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Para saber si se trató de un ataque al azar o si alguien lo contrató para hacerlo, primero urge detener al hombre que el lunes, a las 6:00 de la tarde, intentó introducir una pequeña bolsa con excremento dentro de los pantalones de una mujer que hablaba por teléfono mientras caminaba por una calle en Manhattan.

El incidente, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD), se registró en el precinto 19, donde residen poco más de 217,000 personas.

En el video que registró una cámara de seguridad, se ve cómo el sospechoso sorprende a la mujer, de 27 años, agarrándola primero por la cintura para luego intentar depositarle el material en el trasero.

La mujer, que intentó huir despavorida, denunció que el individuo le tocó los glúteos antes de seguir su camino. Llama la atención que el sospechoso tomó precauciones, pues utilizaba guantes plásticos al realizar la agresión.



Se le describe como de 40 años, 6 pies de estatura, 200 libras de peso y cabello rizado. Quien lo vea, puede llamar al 1-888-577-4782 y denunciarlo. Recuerde que le atenderán en español.

Lea también:


RELACIONADOS:SospechososAsaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés