La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Declarado sin vida en el hospital, el caso esá en manos de los édicos forenses. Luis: una niña de 10 años estuvo a punto de ser secuestrada.
Merijoel: hace unas horas, ocurró en long island. Ana tiene los detalles.
Ana: de acuerdo a las autoridades la niña caminaba sola a la escuela muy cerca de aqí cuando el sujeto se le acerco, la agaró de un brazo. Fue ayer a eso de las 09:15 a.
M. , una niña de 10 años caminaba a clase cuando un extraño se le aceró por la espalda, sin decir palabra la agarro por un brazo, la menor logó zafarse, corró a esconderse hasta que el hombre se fue.
El incidente ocurró a media cuadra. La niña no resuló herida come sospechoso por su parte descrito como un hombre de piel blanca de unos 30 años de edad, robusto que vesía una camiseta anaranjada, pantalones cortos y