Buscan al conductor que atropelló mortalmente a niña de cinco años y envió a su hermana de dos años al hospital

La niña de cinco años caminaba junto a su padre y hermana menor, y cuando estaban a unos pasos de su apartamento, un conductor los atropelló a los tres. Ella no sobrevivió.

Video Buscan al conductor de una camioneta acusado de atropellar mortalmente a una niña de 5 años en Newark

La fiscalía de Newark busca al conductor de una camioneta Dodge, color negra, como sospechoso de atropellar mortalmente a una niña de cinco años, mientras caminaba junto a su hermana de dos años y su padre.

La reportera Mariela Salgado, de Univision 41, acudió al lugar de la tragedia que se desarrolló el martes antes de las 6 p.m., cuando la menor identificada como Fanta Sangare, fue embestida por la camioneta.

PUBLICIDAD

“La camioneta nunca se detuvo”, explicó Mariela en su reportaje. “Y le pasó encima a la niña, y lanzó a su papá con su hermanita”.

La niña estaba a punto de llegar a su hogar

En efecto, testigos le confirmaron a Salgado que la hermana de Fanta, de dos años, Ramata, quien iba en los brazos de su padre, Ismael Sangare, también fue arrollada junto con él.

Sucedió en la 6ª Avenida y 9 Calle, de Newark, cuando la familia procedente de Mali, estaba a solo unos pasos de llegar al edificio residencial donde vive. Los tres atravesaban la zona blanca de seguridad peatonal cuando, de repente, la camioneta, pick-up negra, los arrolla.

Un video de seguridad del supermercado Ancona grabó lo sucedido.

Salgado pudo ver que la intersección es muy peligrosa: los vehículos pasan a toda velocidad, tiene cuatro vías, poca iluminación y ningún semáforo.

Un semáfoto quizás habría salvado su vida

En vista de eso, la reportera entrevistó al concejal de Newark, Luis Quintana, quien le explicó que para poder poner un semáforo, el Departamento de Tránsito pide una investigación previa de la zona.

“Entonces”, le preguntó Salgado, ¿Por qué esperar hasta que muera alguien para que hagan esto?”.

Quintana respondió que van a trabajar en eso.

En la esquina donde perdió la vida la pequeña Fanta, vecinos y personas que se enteraron de su muerte, comenzaron a llevar veladoras y osos de peluche, en memoria de una niña que encontró la muerte, a unos pasos de su casa.

PUBLICIDAD

La fiscalía de Newak pide la colaboración del público para identificar al responsable de este suceso. El número a llamar es: 1-877-TIPS-4EC o 1-877-847-7432.

Te puede interesar...