La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las 7:00 de la mañana.. Íguenos aí sabás todo lo que necesitas saber para empezar tu ía.
Iniciamos de inmediato con las informaciones y es que autoridades revelan iágenes del sujeto al que buscan en relacón con la muerte de una de 92 años en queens. La poliía de la ciudad de nueva york investiga el caso donde una mujer east pana presta atencón.
La mujer viía en esa casa blanca se podá observar en estos momentos sufró este ataque justo aqí. El sitio donde esta mujer la noche del lunes.
Estamos hablando 6 de enerofuera atacada por un sujeto que lleó por la espalda y la agredó de tal magnitud que esta mujer caó al suelo. Tras la agresón una llamada de emergencia 911 aleró a las autoridades que al llegar a la escena se encontraron con maía fuertes de 92 años quien estaba tendida en el suelo inconsciente y presentaba marcas en el cuello.
Por otra parte los cuerpos de emergencia arribaban a ley se le transportaron a la íctima de 92 años al hospital jamaica donde ás tarde fue confirmada su muerte. Investigar qé fue lo que paóy hablamos con una persona que trabaja en un davie y asegura con hosanna.
Esto fue lo que nos dijo. Todo el mundo la queía.
Hasta los chiquitos, hasta los gatos. Ella le daba de comer a los gatos.
Vamos esperar que dice la oficina del édico forense para poder determinar cál fue la causa de la muerte de anciana