La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En su contra entre los que esán robo y ahora es acusado de abusar de una niña. Victor, nos tiene ás informacón.
Victor: buenas noches, se trata de la catedral de sant joseph. La catedral estaba pácticamente vaía.
En las iágenes se observa a un individuo dando vueltas y merodeando. Caminan hacia el centro de la iglesia donde observa a una mujer y se para frente a ella.
Le dice algunas palabras, la mujer queda paralizada y parece mirar a los lados... Laúnica persona que estaba en la catedral era una mujer que estaba al otro lado de las filas.
Nosotros acabamos de hablar con la religiosa que fue atacada y amenazada de muerte por el individuo. Se me aceró y me dijo que no cría en esto y que nosotros no ayudamos a los pobres.
Yo le dije que teíamos muchos centros de acogida para enfermos. Él se puso muy agresivo.
Victor: dice que poco despés tuvo que salir corriendo. Nos dijo que esá asustada.
Las