null: nullpx
En el subway

Buscan a sujeto que atacó a pasajero con un martillo y luego lo lanzó a las vías del tren

La policía de Nueva York difundió el boceto con el objetivo de identificar a un hombre acusado de intentar golpear con un martillo a un joven de 21 años, mientras le gritaba insultos homofóbicos. El incidente ocurrió el pasado 22 de noviembre en la estación de la avenida Tremont, en El Bronx.
4 Dic 2019 – 8:15 AM EST

La policía ha revelado un retrato hablado donde se muestra al sujeto que presuntamente quiso golpear a un joven con un martillo y luego lo lanzó a las vías del tren.

El hecho ocurrió en la estación de los trenes B y D en la avenida Tremont en El Bronx.

Las autoridades reportan que el pasado 11 de noviembre aproximadamente a la 1 am, el sujeto presuntamente comenzó a gritar insultos homofóbicos en una plataforma del tren D.

Luego el sujeto intentó golpear con un martillo a un joven de 21 años que esperaba por el tren en la plataforma.

El atacante falló y comenzó a forcejear con la víctima.

Segundos después, el agresor lanzó a la víctima a las vías del tren.

Un grupo de testigos alertó a las autoridades y luego ayudaron al joven a regresar a la plataforma.

Tras el ataque, la víctima fue transportada al hospital St. Barnabas donde recibió atención médica tras presentar golpes y contusiones en la cabeza.

La unidad de crímenes de odio está a cargo de las investigaciones y la policía está ayuda para encontrar al atacante. Si tienes información sobre este caso, puedes llamar anónimamente y en español al 1-888-57-PISTA o visitar la página de Crime Stoppers.

NYPD refuerza seguridad en el subway de NY

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés