null: nullpx
Queens

Buscan a sospechoso de asesinar a su madre anciana con un machete en su hogar en Queens

La víctima, identificada como María Díaz, de 78 años de edad, fue encontrada en su habitación principal con una contundente laceración en el cráneo. Según autoridades, el principal sospechoso sería su hijo, quien tenía un historial criminal.
25 Feb 2021 – 08:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

QUEENS, NY. –– Una mujer fue encontrada muertaen su hogar y la policía ofrece una recompensa a quien tenga información sobre el responsable.

María Díaz de 78 años fue encontrada sin vida en su casa en la cuadra 218 de Hillside Ave en Jamaica, Queens.

La policía llegó al lugar después de que su hija preocupada llamó a las autoridades pidiendo una visita de bienestar.

Cuando las autoridades llegaron descubrieron a la mujer tendida en el suelo de su dormitorio con una laceración grave en la nuca. También se dijo que no habían señales de robo o de haber forzado la entrada.

El equipo forense recuperó un machete que la policía cree fue usada en el asesinato.

Los detectives buscan interrogar al hijo, identificado como Osvaldo Díaz de 45 años, quien aparentemente tiene historial criminal y ha tenido problemas con enfermedades mentales en el pasado.

Noticias Univision 41 habló con vecinos quienes se mostraron sorprendidos este día al percatarse de lo sucedido.

“Vimos muchos policías encubiertos y uniformados parece que están investigando el caso pero no han venido aquí a preguntar todavía”, dijo Joel Cruz que trabaja en la zona.

Otra persona que trabaja junto a la casa dijo que a la hora que ella se fue cerca de las 7:30 de la tarde todavía no había llegado la policía.

En los alrededores se observan carteles de la policía ofreciendo una recompensa de $2,500 A quién brinda información acerca del homicidio.

Ante la difícil situación de salud mental hablamos con una terapista clínica al respecto.

“Realmente hay una gran crisis en lo que es el área de la salud mental no solamente a nivel de Nueva York pero en todos los Estados Unidos ha habido un incremento en los que son los homicidios y es alarmante no nos damos abasto”, dijo Karina Rieke, terapista clínica.

Rieke dice que hay que estar alerta ante cualquier señal y mantener siempre el tratamiento a quienes tienen problemas diagnosticados.

Pueden escuchar voces que le digan ‘mata a tu mamá, mata a tu familia’, pero eso solamente se ve en casos donde estos pacientes no reciben el medicamento indicado. Entonces es importante que nosotros hagamos esa aclaración que no es la mayoría son casos muy pocos.

Para ayuda en casos de salud mental y ansiedad puede llamar al 1-844-863-9314.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QueensAsesinatos

Más contenido de tu interés