null: nullpx
Represa de agua

Buscan a pareja que golpeó en el rostro a una anciana dentro de un supermercado de Nueva York

La mujer de 70 años recibió dos puñetazos tras enfrascarse en una discusión con la pareja en la tienda Key Food de la Avenida Jerome, en El Bronx. No resultó herida de gravedad, pero las autoridades han pedido ayuda para identificar a los agresores.
9 Oct 2017 – 9:03 AM EDT

La policía de Nueva York busca a una pareja que dio dos puñetazos a una anciana de 70 años dentro de un supermercado en El Bronx.

El incidente se produjo el 28 de septiembre en la tienda Key Food en el 3515 de la Avenida Jerome. La mujer fue agredida tras enfrascarse en una discusión que se tornó violenta. No resultó herida de gravedad, precisó la policía, que ha pedido ayuda para identificar a la mujer y al hombre que atacaron a la anciana.

El hombre fue descrito como un adolescente afroestadounidense de seis pies y dos pulgadas de altura y el cual fue visto por última vez con una gorra de béisbol, vestimenta gris y tenis blancos. La mujer, por su parte, fue descrita como una joven de cinco pies y cuatro pulgadas de altura que vestía un abrigo, pantalones y tenis negros.

Quien tenga información que ayude a esclarecer este caso se puede comunicar al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782) en español.


"Han pasado 16 años y se siente como ayer": Así recordaron a las víctimas del 11-S

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés