null: nullpx
Ataques

Buscan a este hombre por romperle un brazo a una mujer con un tubo y atacar a un adolescente en El Bronx

El sospechoso, que quedó grabado por cámaras de vigilancia, habría golpeado a la mujer de 58 años de edad el pasado sábado. Días antes, el mismo sujeto habría atacado también a un menor de 13 años.
1 Nov 2019 – 4:30 PM EDT

Las autoridades buscan a un hombre por atacar a dos personas en dos incidentes por separado en las últimas semanas en El Bronx. En un caso, una mujer resultó herida y en otro, el ataque fue en contra de un menor de edad.

En el incidente más reciente, ocurrido el sábado 26 de octubre, el sospechos atacó a una mujer de 58 años. Según el reporte policial, la víctima caminaba cerca de la intersección de la calle 144 con la avenida Walton cuando el sujeto la golpeó por detrás con un tubo de metal con tal fuerza, que le rompió el brazo derecho. La mujer fue transportada a un hospital del área.

Una semana antes, el 18 de octubre alrededor de la 1:30 de la tarde, el mismo individuo agarró a un niño de 13 años de edad por detrás, le tapó los ojos y lo aventó contra el suelo. El suceso ocurrió también sobre la calle 144, pero cerca de la intersección con la avenida Willis, donde están ubicadas varias escuelas. El adolescente sufrió heridas menores y no requirió de mayor atención médica.

El hombre es descrito por directivos del departamento de policía como posiblemente latino y teniendo 30 y tantos años de edad. En el incidente más reciente, portaba jeans azules y una sudadera color gris.

Cualquier persona con información sobre este caso puede llamar al teléfono 1-888-57-PISTA.

"Intento de ataque" en Manhattan: Detienen a un hombre tras explotarle un dispositivo que llevaba en su cuerpo (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesBronx

Más contenido de tu interés