null: nullpx
Acoso

Buscan a este hombre por masturbarse en estación del metro en Manhattan

Una mujer de 27 años de edad estaba en el andén de la estación del tren Q en la calle 72 y vio cómo el hombre, que aún no ha sido identificado, se exponía y se masturbaba en frente de ella.
10 Nov 2019 – 8:48 PM EST

La policía de Nueva York anda tras la pista de un hombre por cometer actos obscenos en un lugar público en el Upper East Side de Manhattan.

El incidente ocurrió el pasado 1 de noviembre, sobre las 4:30 de la tarde, cuando una mujer de 27 años de edad estaba en el andén de la estación del tren Q en la calle 72 y vio cómo el hombre, que aún no ha sido identificado, se exponía y se masturbaba en frente de ella.

El individuo es descrito como un hombre de aproximadamente 5'10" con ojos marrones, pelo corto y negro, visto por última vez usando una camisa blanca y jeans azules.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AcosoAcoso SexualNueva York

Más contenido de tu interés