Las imágenes del sospechoso de empujar a las vías a un operador del subway en Brooklyn han sido reveladas por la policía, que está pidiendo al público asitencia para dar con el paradero del hombre.
Buscan a este hombre por empujar a las vías a un operador del subway en Nueva York
El conductor de 65 años estaba trabajando sobre la plataforma de la estación cuando el sospechoso se le aceró y lo empujó deliveradamente. El empleado sufrió múltiples fracturas en las costillas y la columna vertebral por la caída.

El incidente ocurrió el martes alrededor de las 7:50 de la mañana, cuando el trabajador de la MTA de 65 estaba trabajando en la plataforma de la estación de la línea A, en Hoyt-Schermerhorn, Downtown Brooklyn. En ese momento un hombre desconocido se acercó al conductor y lo empujó a las vías del tren, informó la policía.
El empleado de la MTA sufrió múltiples fracturas en las costillas y la columna vertebral por la caída. Tuvo que ser llevado a un hospital para ser tratado.
Las autoridades describen al individuo buscado para ser interrogado como un hombre de raza negra, de entre 35 y 45 años de edad.
Una recompensa de 2,500 dólares está siendo ofrecida. Cualquier persona con información puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477) o para el español, 1-888-57-PISTA (74782).
🚨WANTED🚨for an Assault inside of Hoyt-Schermerhorn 🚂 station on the “A” line #Brooklyn On 09/01/20 @ 7:50AM💰Reward up to $2500👓Seen him? Know who he is?☎️Call 1-800-577-TIPS or DM us!📞Calls are CONFIDENTIAL! #yourcityyourcall pic.twitter.com/jxLmYKg1Dr
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) September 2, 2020
La MTA se pronunció sobre el evento, llamándolo “desgarrador, indignante y, francamente, insondable”. La agencia asegura que en las últimas 24 horas, tres de sus empleados fueron atacados mientras desempeñaban su trabajo. Antes de este incidente, el pasado lunes el conductor de un autobús fue golpeado en la cara en el área de Manhattan, mientras que el martes insultaron y le rompieron la ventana a un chofer en Queens.
“Estas imprudentes muestras de violencia son parte de un patrón preocupante que estamos viendo en todo nuestro sistema”, dijo la agencia. “Hemos hecho sonar la alarma sobre esta tendencia perturbadora a la policía de Nueva York varias veces. Hay que hacer más".













