null: nullpx
Asaltos y Robos

Buscan a dos mujeres que fingieron ser policías para robarle $10,000 a una anciana en Nueva York

Las dos sospechosas tocaron la puerta de la anciana de 78 años en Washington Heights y le dijeron que eran agentes del orden en busca de una persona que reside en el apartamento. No llevaban uniforme, pero sí placas colgadas del cuello.
31 Ago 2017 – 11:19 AM EDT

La policía de Nueva York busca a dos mujeres que fingieron ser policías para entrar al apartamento de una anciana de 78 años y robarle 10,000 dólares.

Las dos mujeres tocaron la puerta de la anciana, que no fue identificada, cerca de las 7:30 de la noche de este jueves. Se identificaron como policías pese a que no vestían uniforme. La anciana les creyó pues llevaban placas parecidas a las que usan los agentes del orden colgadas en el cuello.

Le dijeron que estaban buscando a una persona que vive en el apartamento ubicado en la Calle Oeste 189 y la Avenida Wadsworth de Washington Heights. La señora respondió que quien buscaban no se encontraba en ese momento, pero le permitió entrar a su vivienda, detalló la policía.

"Inspeccionaron el apartamento y salieron. Luego, la víctima descubrió que una de ellas había sacado 10,000 en efectivo de uno de los cuartos", agregaron las autoridades.

De acuerdo con la descripción de la policía, las dos sospechosas tendrían entre 18 y 25 años y serían hispanas.

Quien tenga información que ayude a resolver el caso se puede comunicar de forma anónima con las autoridades al 1-800-577-TIPS (8477) o 1-888-57-PISTA (74782) en español.


Este es el rostro de la crisis de los desamparados en la ciudad de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés