La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La investigacón contiúa. De surgir nueve informacón sobre esta alerta local, seá llevaremos al instante.
Luis: las autoridades andan tras los pasos de un grupo de estafadores que operan. Merijoel: a engañan a las íctimas con anuncios en facebook.
El caso ás reciente nos lo cuenta ana ledo en vivo. Ana: buenos ías.
Los sospechosos son cuatro hombres que se han hecho pasar como los dueños de apartamentos para alquiler. Seún las autoridades, todo es una estafa.
Estos son los sujetos que la poliía busca en relacón a estos casos por cometer robos de mayor cuanía. Y entre los meses de abril y junio estafaron a cuatro íctimas.
Elúltimo incidente ocurró el 6 de junio cerca del cuartel 109 . La íctima se reunó con uno de los sujetos, le dio un deósito de 1500 $ al presunto casero,éste le entreó las llaves del supuesto apartamento que acaba de alquilar, pero cuando la íctima fue al lugar se dio con que el apartamento ya estaba rentado a otra familia y el sospechoso haía desaparecido.
Dan cuenta que otras tres íctimas fueron estafadas por el mismo hombre, ya se ha