La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Misma que cebe que observaron en el video vigilancia en la escena en uno de los címenes. Ana patricia: el alcalde adams acaba de inaugurar un centro de salud men en el bronx.
Estuvo alí y nos cuenta lo que ofrece el lugar y una alternativa a las salas de emerge. Isabel: aí es, el alcalde adams en conjunto con el comisionado de salud hasta hace poco se le dieron la bienvenida y dieron las vueltas de este nuevo centro de salud con enfermedad mental, es el bronx soport que entre otras cosas promete aliviar la carga que muchos sus vitales de la ciudad y que se ven abrumados con visitas precisamente de salud mental y ás ahora en esta crisis por la pandemia del coronavirus.
Tambén brindaá una alternativa a las intervenciones de justicia penal o a las presiones con aquellos que tienen alún desorden o abuso de sustancias y de la misma forma segura a liderar la carga los poliías que a diario responden a llamadas de emergencia relacionadas con salud mental pero sin tener la capacidad requerida ni recursos para solucionar la probleática. Este programas en coordinacón la ciudad, se han invertido 55,000,000, las personas que sean atendidas aqí recibián dignidad porque al ser quiás sacados de las calles aqí se les saldá alojamiento de tratamiento por cinco ías, recibián desayuno, almuerzo y cena y un lugar donde ellos se pueden bañar.
Bronx y por eso empezamos con este programa para establecer y hacer referidos a otros programas pero es bien importante y esá bien aalto el úmero de salud mental. Aqí van haber psiquiatras, doctores, se van a referir a otros programas de acuerdo a la necesidad del paciente.
Isabel: las personas para regir la ayuda podán ingresar por medio de los trabajadores de primera ínea, tambén por llamadas que reciba 911. Si llevar a esta direccón de la 3050 white plains road, y toda la ayuda que se brinde es