La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luego nubosidad en la tarde. ♪ ♪ katiria: excelente gracias lily.
Adriana: berenice nos lleva hasta el museo de arte del bronx. Katiria: y nos cuenta porque este verano deben visitar esta joya escondida.
Berenice: es la exposicón de uno de los artistas ás representativos del bronx. Como puedes ver esá hecho con áginas de libro.
Berenice: nos cuentan que quien muestra lo mejor del arte contempoáneo. Silvia: esta exposicón que tenemos, es una exposicón que perfectamente puede estar en cualquier otro museo de nueva york.
Berenice: y lo mejor el que su admisón es de gratuita, cuentan con evento durante todo el año. Silvia: desde niños hasta personas de la tercera edad y programas de educacón para ayudar artistas a que mejoren su carrera.
Berenice: ián élez es uno de los caricaturista ás destacado del mundo y esá orgulloso de ser nativo del bronx. El da clases aqí para niños y óvenes que quieren aprender a dibujar caricaturas ya uno puede creer que su arte esé colgado en esta galeía.
Aqí esta todo el mundo bien famoso, cualquier artista puede estar aqí, muchos artistas famosas por el mundo. Berenice: por eso este mes no aúntese de pasar esta joya de el bronx.
Y como si esto fuera poco este viernes en el museo de arte del bronx abriá las puertas de la unidad 41 y estaremos aqí como representante de la comunidad