Un bebé recién nacido, y con el cordón umbilical todavía pegado, fue encontrado muerto dentro de una casa en Jersey City, Nueva Jersey, temprano en la mañana de este sábado.
Bebé todavía con cordón umbilical es encontrado muerto en casa de Jersey City
Sobre las 6 de la mañana de este sábado, las autoridades encontraron a una mujer con un bebé recién nacido -que aún tenía el cordón umbilical pegado-, sin vida en el sofá de una casa en Jersey City.


La fiscal del Condado de Hudson anunció a través de un tuit que "la Unidad de Homicidios de la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson y el Departamento de Policía de Jersey City estaban investigando una muerte infantil en el 31 de Suburbia Court en Jersey City", aunque medios locales están comunicando que el verdadero número de la vivienda es el 33 de Suburbia Court.
The Hudson County Prosecutor’s Office’s Homicide Unit and the Jersey City Police Department are investigating an infant death at 31 Suburbia Court in Jersey City. More information to follow. #JerseyCity
— ProsecutorSuarezHCPO (@HCPOProsecutor) January 25, 2020
Las autoridades hallaron sobre las 6 de la mañana a una mujer con un bebé recién nacido sin vida en el sofá de la residencia, y enseguida blquearon la cuadra. Medios locales dijeron que había sido trasladada al hospital.
A través de las transmisiones radiales de la policía pudo escucharse que en la casa "hay agujas por todas partes, heces por todas partes y gusanos", según reportó el sitio NJ.com.
Este medio, además, informó que "la Fuerza de Tarea Municipal de Jersey City inspeccionó la propiedad en junio de 2019 después de que los vecinos se quejaron de mosquitos, ratas y otros en la propiedad que habían aparecido abandonados".
No se conoce cuántas personas habitaban la casa.
Mira también










