BROOKLYN, Nueva York. –– Un niño de un año murió baleado y otros tres fueron heridos durante un convivio afuera de un parque de Brooklyn.
Bebé de 1 año muere baleado durante convivio frente a parque en Brooklyn
De acuerdo con el informe policial, varios hombres vestidos de negro abrieron fuego contra el grupo y luego huyeron. Se reportaron otros 11 incidentes de violencia de armas en la ciudad este domingo, dejando un saldo de 16 personas heridas.

El incidente ocurrió cerca del parque de Raymond Bush en la calle Madison y el bulevar Marcus Garvey alrededor de las 11:35 p.m. del domingo en el sector de Bedford Stuyvesant.
De acuerdo con el informe policial, varios hombres vestidos de negro abrieron fuego contra el grupo y luego huyeron.
El pequeño, que fue identificado como Davell Gardner, fue baleado en el estómago y murió poco después en el Centro Médico Maimónides.
Otras tres personas fueron heridas, incluyendo un hombre de 35 años que recibió un disparo en la ingle, un hombre de 27 años que recibió un disparo en el tobillo y un hombre de 36 años que recibió un disparo en la pierna.
No hubo arrestos inmediatos.
Last night, 4 people were shot at a Brooklyn cookout, including a 1-year-old child who died from his injuries.
— Commissioner Shea (@NYPDShea) July 13, 2020
These are the very real people affected by senseless gun violence.
Anyone with information about this incident, or any crime in NYC call @NYPDTips pic.twitter.com/d2Zly42Zb4
El comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, se pronunció sobre el evento en Twitter, diciendo:
“Anoche, 4 personas fueron baleadas en un convivio al aire libre en Brooklyn, incluyendo un niño de 1 año que murió por sus heridas. Estas son las verdaderas personas afectadas por la violencia de armas sin sentido”.
Según informes, hubo 11 incidentes de violencia de armas en la ciudad este domingo, dejando un saldo de 16 personas heridas.
El alcalde Bill de Blasio dijo este lunes que el incidente le dejó “el corazón roto” y pidió un momento de silencio para el niño fallecido.
También hizo un llamado para unir a la comunidad y a la policía para hacer frente a la violencia de armas que azota la ciudad.

