La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> aqí había explotado esta bicicleta eéctrica. En el techo todaía se ven las huellas del humo que saló de >> estaba aí.
>> la pared del cuarto de esta rodíguez no se vino abajo de milagro. Su cama queda junto al muro que divide su habitacón con la sala de sus vecinos donde cerca de las 5:00 de la mañana la bateía de una bicicleta eéctrica exploó en medio de la desesperacón esperaba ser rescatada de su departamento en brooklyn.
>> casi fue al hombro porque no me poía bajar. >> ella cree que su virgen la saló y que es era que las personas sobrevivan.
A su puerta toó el equipo de la congresista nydia veázquez que estaba chequeando ómo estaban las condiciones de este edificio donde viven personas de bajos recursos. >> muchos de estos edificios no esán preparados.
>> las autoridades tuvieron que romper las rejas para sacar a dos personas de ese lugar. Tuvieron que salvar a dos personas en elúltimo piso.
Los tres vecinos de al lado de esther esán dos en estado cítico y dos en estado serio. Los niños se recuperan favorablemente.
Los incendios son altamente poderoso porque las llamas se esparce otros vecinos como joé tampoco se recuperan del susto. En lo que va del año 216 accidente provocado por bateías de litio han dejado 120 heridos y 14 muertos a pesar de que la ciudad ha lanzado una guerra contra la venta de bateías no certificadas a traés de varias legislaciones.
Esther espera que las leyes deben bueno frutos y que los vecinos tomen