NUEVA YORK. –– El gobernador Andrew Cuomo anunció el miércoles que los bares, restaurantes y gimnasios del estado de Nueva York deberán cerrar en punto de las 10 de la noche, en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus.
Bares, restaurantes y gimnasios en el estado de Nueva York deberán cerrar a las 10 p.m., anuncia Cuomo
El gobernador Andrew Cuomo anunció el miércoles que los bares, restaurantes y gimnasios del estado de Nueva York deberán cerrar en punto de las 10 de la noche, en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus.

Las medidas entrarán en vigor a partir del viernes a las 10 de la noche. Los locales podrán servir comida después de esa hora solo para llevar.
Asimismo, el estado limitará las reuniones en residencias privadas a 10 personas.
"Si estas medidas no son suficientes para frenar la propagación, reduciremos, giraremos más la válvula, y parte de eso sería reducir el número de personas en las comidas de interior", dijo Cuomo.
Today's update on the numbers:
— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) November 11, 2020
Of the 164,300 tests reported yesterday, 4,820 were positive (2.93% of total).
Total hospitalizations are at 1,628.
Sadly, there were 21 COVID fatalities yesterday. pic.twitter.com/IH8cpqsJAV
La tasa de infección de coronavirus en Nueva York fue del 2.9%. 21 muertes fueron reportadas el miércoles, y 1,628 están hospitalizadas. Estas cifras representan un aumento constante que se acerca a los números vistos durante el inicio de la pandemia.
Cuomo también mencionó el miércoles que el estado designaría a Staten Island, que ha visto altas tasas de infección en las últimas semanas, como una "zona amarilla" de precaución.












