La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Elian: el ballet hisánico cuenta con campamentos de veranos presenciales y virtuales, las inscripciones esán abiertas y cuenta con becas disponibles. Le damos la bienvenida al director ballet hisánico.
Eduardo, céntanos, en qé consisten estos programas y qé estaá perdiendo los niños que se inscriban? Eduardo: bueno, como sabes tuvimos que cambiar todo durante la pandemia.
Ofrecer programas virtuales y en personaen nuestros campamentos de danza para los niños, tenemos distintos campamentos, para esos niños que no han bailado, tambén tenemos distintos niveles para los niños para los que tiene mucha experiencia y tambén pre profesional y un entrenamiento muy intensivo. Elian: quienes escuchen vale piensa que solamente estamos hablando de ballet, en danzas, porque otros ritmos esán enseñando?
Eduardo: es una fusón de cultura. Entonces mantenemos eso y a la misma vez le entramos a cosas nuevas.
Tipos de danza moderna aí que los niños pueden disfrutar de muchos tipos de danza. Elian: quénes seían los elegibles para aplicar al programa?
Eduardo: desde los 3 años hasta adultos. Pueden aplicar por la ágina weby lo que hay un proceso de audicón, hablamos con los parientes, mandan por elian: estamos pasando por momentos muy diíciles ecoómicamente y estamos quieran participar y no tienen recursos y ayuda disponible.
Eduardo: el ballet hisánico desde un principio ha dado becas y ha tenido esa meta de darle acceso al arte y a las clases a nuestra comunidad, tenemos muchos distintos tipos comunidad y todos esos niños interesados en una carrera en baile. Elian: gracias por haber estado con nosotros esta mañana y habernos dado la informacón y